Se acerca el día del padre: organiza un evento que no olvidará

 In Blog

Para los que son, para los que serán y por los que nunca dejarán de ser. Por aquellos héroes valientes que nos salvaron de los monstruos del armario y fueron nuestros cómplices contra las verduras del almuerzo, por aquellos guías que nos enseñaron a correr de frente a la vida y darlo todo sin miedo, por aquellos maestros que nos dieron la base para tomar buenas decisiones y nos mostraron que equivocarse, a veces, estaba bien.

Para aquellos que se quedaron, que amaron y aman sin freno, para los que lloraron cuando nos casamos y para los que sonríen al vernos.

Un día dedicado a ellos: padres trabajadores y admirables que han dado todo sin pedir nada a cambio.

Día del padre

En este día conmemoramos a todos aquellos hombres que decidieron ser padres, una tradición llena de la historia más hermosa que no podemos dejar de celebrar.

Un día creado para agradecer de corazón por todas esas grandes y pequeñas acciones que forjaron nuestras vidas y que en ocasiones no le dimos la importancia que tenía y lo dimos por sentado. En este día, ¡hazlo a lo grande!, y demuéstrale todo el amor que sientes.

No escatimes en lo grande de la idea, incluso un evento con globos es válido.

Puedes hacer una comida, bien en casa, bien al aire libre, crea un ambiente donde él se sienta cómodo y feliz con amigos y familiares. Recuerda que este día es para él, así que sirve su comida favorita y planea actividades y juegos que le diviertan, cuenta anécdotas de él y de cuando eras pequeña, ¡eso le encantará!, crea un vídeo recopilando todas las fotos tomadas hasta el momento y no te olvides de homenajearlo y dar gracias por los momentos buenos, las lecciones aprendidas e incluso los momentos no tan buenos.

Eventos con globos para días especiales como este

Los eventos con globos son una idea extraordinaria y práctica por la variedad de colores y texturas. Los globos llenan el espacio, por lo tanto, no se necesitaría de mucha decoración, además, le darían al lugar un toque elegante y vivaz, también puedes comenzar o cerrar la celebración con una lluvia o suelta de globos para transmitir emoción y revivir aquellos momentos alegres de la infancia.

Que la celebración de este día permanezca en la memoria del olvido, haz de este momento un instante mágico que perdure para siempre en el corazón de todos los invitados, especialmente, en el corazón tu padre.

Recommended Posts

Leave a Comment