Arcos de Globos | Guirnalda de Globos

Arcos de globos

Los arcos de globos son ese elemento decorativo que marca la diferencia

Dentro del mundo de la decoración con globos los arcos de globos son de los más versátiles. Los arcos de globos se han reinventado y ha surgido esa maravillosa tendencia de Arcos de Globos Orgánicos. Tanto así, que con la moda de los arcos de globos orgánicos, los arcos de globos han dejado de ser una cosa exclusiva para fiestas infantiles, porque ahora se cuelan en bodas, fiestas de cumpleaños, eventos corporativos, lanzamientos, etc.

Un Arco de globos es un a forma de  decorar muy creativa, impactante y bonita, la cual se puede adaptar a cualquier tipo de evento o celebración, ya sea una Boda, una comunión, o un lanzamiento de producto o inclusive un evento corporativo .

ARCO DE GLOBOS ORIGINAL

Un arco de globos temático es perfecto para decorar fiestas infantiles.

¡Trend Alert!

¿Qué son los arcos de globos orgánicos?

¿Qué es exactamente la decoración orgánica de globos? Si te fijas en Pinterest y escribes «decoración de globos orgánicos», verás una variedad de diseños que incluyen arcos, guirnaldas de globos y caminos de mesa de globos que usan globos inflados en diferentes tamaños incorporando elementos como tejidos, flores y/o follaje. 

Este estilo rompe con todas las reglas de la decoración con globos tradicional. Las decoraciones orgánicas de globos son aparentemente desordenadas y desestructuradas. Estos arcos de globos aparentemente «imperfectos» son los reyes de Pinterest, y nos encantan.

Las decoraciones orgánicas de globos nos llevan a un mundo de romántico y de fantasía. Y logran un efecto WOW en tus invitados.

+34 638 48 39 91 | +34 635 98 51 73

¿Qué quieres celebrar?, ¿Te ayudamos?

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos (RGDP) y que tus datos estén a salvo debes leer y aceptar mi política de privacidad.

GloboStyle informa que los datos que proporcionas en este formulario serán gestionados por GloboStyle como responsable de esta web.
La finalidad y recogida de estos datos serán única y exclusivamente con el fin de atender tu solicitud. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en contacto@globostyle.es .

Ir al contenido