Ideas para una boda diferente

Conoce Las Posibilidades De La Decoración Con Globos

Si eres del tipo de persona a la que no le gustan los tópicos y siempre prefiere salirse de lo normal, estás en el sitio adecuado. Es bien sabido que las bodas llevan muchas tareas implícitas y puede que una de las más importantes sea la decisión de la decoración del salón de celebraciones.

Es uno de los días más especiales en la vida de las parejas y lo más buscado es crear un ambiente armonioso, a la vez que divertido. Sí, divertido. La idea de una decoración con globos es fantástica, esto ayuda a empezar la diversión desde el primer momento.

La mayoría de los momentos claves en nuestras vidas deben ser recordados con alegría y júbilo, por eso en las bodas es imprescindible cuidar los detalles para que no haya fallos y que el conjunto quede perfecto.

Hay que pensar en el día ideal, en el lugar más apropiado según las preferencias de los novios y el número de invitados, en los puntos principales a destacar en la decoración y en el baile. En definitiva tenerlo todo controlado para que la velada sea maravillosa.

Llegados a este punto, puede que de entrada no te hagas una idea de cómo pueden unos globos conseguir ese ambiente idílico en tu boda. Pues es muy fácil, contamos con una gran variedad de ideas de decoración con globos para amenizar los diferentes locales y adaptarlos a los gustos del cliente.

Piensa en el amplio abanico de colores en los que se presentan los globos y las oportunidades que estos pueden ofrecer en una decoración, son símbolos de festividad y alegría. Además su forma opulenta y su textura suave, unido a los deslumbrantes colores, darán un toque personal al acontecimiento.

Tipos más contratados en bodas

Contamos con diversas opciones para la decoración con globos, entre las más demandadas se encuentran las columnas de globos. Éstas dan un aspecto imponente en la recepción de la fiesta o en la entrada de la ceremonia, por ejemplo, para que así la novia deslumbre al pasar. También crean ambientes llamativos en el escenario.

Otra opción son los arcos de globo que crean una especie de túnel por donde pasan los novios, formando un efecto de cuento de hadas. La mezcla de columnas y arcos de globo es una idea muy original para las celebraciones. Además contamos con una nueva tendencia que mezcla los arcos con flores, son los llamados arcos orgánicos, que le dan un aspecto aún más espectacular al lugar.

Son muchas las opciones como, por ejemplo, los centro de mesa que al tratarse de globos, estos quedan en el aire y no son molestos para los invitados. Siendo una opción más económica y elegante de decorar la mesa, a la vez que los comensales quedan impresionados por la originalidad. También disponemos de esculturas de los novios de globos, que pueden combinar globos redondos con globos giratorios, quedando un efecto espectacular a la vista.

No dudes en hacer de tu día especial, un día original. Imagina una pista de baile acompañada por globos que estallan en una ducha de confeti o con luces brillantes, sería la boda del siglo.